Desgraciadamente no fue ni suficientemente destacada ni popularmente significada: de hecho, tan solo el sábado me llegó la primera noticia a pesar de estar rodeado de personas «de la profesión». pourquoi aurait-on été plus encore américain ?? Comprendo que a sus 91 años Picasso no quería oír ni en pintura la palabra «muerte».

(4,99 €) Debéis quererlo ahora vosotros también, será el primer paso a dar si no queréis eternizaros en la derrotay en la inferioridad.Trabajad con honradez y tesón, alejados de todo egoismo sectario e intrigas estériles para hacer un país próspero y devolver a España su lugar en el mundo. J'aurais surtout préféré qu'on ne l'ait jamais eu. Esos han sido los que vinieron a asesinar a la propia España. Morí con la certeza de haber cumplido con aquella promesa y las obras que dejé a mis espaldas testimonian de cuanta verdad es aquella de que mi gobierno fue mucho más social y progresista que el régimen de pobreza moral, deterioro material y retroceso social, que actualmente usurpa el poder y le roba a los españoles el destino que corresponde a su valía y sus méritos reales.A través de esta breve exposición de algunos de los muchos logros de mi régimen, su comparación con lo que ha surgido después no deja lugar a dudas acerca de la superioridad de nuestra acción de gobierno ante la degradación casí universal de todo cuanto conseguimos un día.Pensé que mi muerte no supondría la pérdida de todo lo que habíamos conseguido juntos. Publiée le 20 février 2020 Una España sin cadenas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores. Ces deux fins connaisseurs de la période se disputaient parfois à propos de certains détails, ce qui a paradoxalement nourri le cinéaste. A chaque fois que je commente , c'est supprimé ...bon alors , je vais crier Vive l'algerie ( c'est juste pour ne pas être censuré )

Y mi patria es allí donde resuena», dijo Miguel de Unamuno en «La tía Tula».Mi carta inmediata e inesperadamente fue publicada por las más intrépidas y bragadas editoras del mundo.

Disney, l'histoire du studio culte : la création chaotique du parc [EPISODE 3]Le Gendarme à New York sur 6ter : pourquoi le rôle de Jean Lefebvre a-t-il été réduit ?Proxima : "Montrer une super-héroïne qui est aussi une mère"Bande-annonce Les Blagues de Toto, l'adaptation de la BD aux 5 millions d'exemplaires avec Guillaume de Tonquédec et Ramzy Bedia

(4,99 €)

20-abr-2019 - Edici¨®n Especial Digipack: Carta A Eva La Sombra De Evita Juan Y Eva DVD #Carta, #Eva, #Digipack, #Edici

LE DICE QUE LE DEJARA UNA CARTA DONDE EXPLICARA SUS SENTIMIENTOS,PERO SE EQUIVOCA Y DEJA LA CARTA EN LA CHAMARRA DE MIGUEL EN LUGAR DE DEJARLA EN LA DE FRANCO. Hemos visto en los tiempos recientes cómo individuos sin formación alguna, ni capacidad demostrable o siquiera historial laboral ocupaban los más altos cargos del país.Mi gobierno sacó a España del subdesarrollo y de una situación en muchos casos casi tercermundista.

!CUANDO DIJO: – » LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA ESTAN ALERTA, NO DAGEIS EN ESTAR ALERTA VOSTROS TAMBIÉN»Don José Luis, le puedo preguntar y que me responda sinceramente, independientemente del caos revolucionario asturiano, no cree que la soberbia, altanería y brutal diferenciación social junto el egoísmo de las clases dominantes asturianas no eran precisamente un caldo de cultivo para nada bueno?Hemos pasado de la dictadura a los caraduras,La llamada “democracia” es una palabra vacia que ha sido envuelta en papel de regalo para que izquierdistas progres y derechista liberales destruyan este pais antes llamado España.Una España que nos perteneceNo reconocemos mas legitimidad, que la legitimidad política surgida del 18 de Julio de 1936.Ni Franco ni José Antonio han muerto. Tags.