Tu n'es plus à mes côtés, mon amour Mon âme n'est que solitude Car si je ne peux plus te voir.. Traduction Espagnol ⇨ Français Historia De Un Amor – DE ZAZ La Historia De Un Amor (L'histoire D'un Amour) Ya no estas mas a mi lado corazón Tu n'est deja plus à mes cotés, mon coeur En el alma sólo tengo soledad Je n'ai que de la solitude dans mon âme Y si ya no puedo verte Et si je ne peux plus te voir Por qué Dios me hizo quererte Pourquoi Dieu a fait en sorte que je t'aime Para hacerme sufrir mas. Es la historia de un amor Como no hay otro igual Que me hizo comprender Todo el bien, todo el mal Que le dió luz a mi vida Apagándola después Ay, qué vida tan oscura Sin tu amor, no viviré Ya no estás más a mi lado, corazón En el alma solo tengo soledad Y si ya no puedo verte Porque Dios me hizo quererte Para hacerme sufrir más

Pour me faire souffrir plus.
Traduction en espagnol des paroles pour Histoire d'un amour par Dalida. Historia De Un Amor (C Est L Histoire D Un Amour) Ya no estas más a mí lado, corazón, Tu n'es deja plus a coté de moi, mon coeur, Y en al alma solo tengo soledad, Et dans mon âme j'ai seulement de la solitude, Que si ya no puedo verte, Que si je ne peux te voir, Porque Dios me hizo quererte, Pourquoi dieu m a fait t'aimer, Para hacerme sufrir más. Traduction de « Historia de un amor » par French Latino, espagnol → français Traduction de Ana Gabriel (María Guadalupe Araújo Yong), paroles de « Historia de un amor », espagnol → anglais

Pour me faire soufrir davantage